LOS ANGELES – (BUSINESS WIRE) – Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), empresa, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar, ha sido reconocida como una de las Mejores Empresaspara Trabajar en 2025–2026 por U.S. News & World Report.
Reconocida a nivel mundial por sus rankings respetados y sus orientaciones confiables para los
consumidores, U.S. News & World Report ayuda a las personas a tomar decisiones informadas en
áreas como carrera profesional, educación y más. Esta distinción refleja el compromiso continuo de
Herbalife con la construcción de una comunidad con propósito, basada en una cultura centrada en
las personas, el bienestar y el desarrollo de sus colaboradores.
“En Herbalife, estamos comprometidos con
promover carreras significativas y construir una comunidad que valore el bienestar, la innovación y el propósito”, afirmó Michelle Kwait, directora de Recursos Humanos de Herbalife Ltd. “Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con crear un entorno de trabajo donde las personas se sientan valoradas, inspiradas y capacitadas para crecer tanto personal como profesionalmente”.
Para la edición de este año, U.S. News & World Report evaluó más de 5.000 empresas que
cotizan en bolsa. Las clasificaciones se basaron en un análisis independiente que consideró la
percepción de los empleados junto con datos públicos disponibles.
Herbalife fue reconocida en tres categorías principales:
Mejores Empresas para Trabajar (General)
Mejores Empresas para Trabajar – Industria de Productos de Consumo
Mejores Empresas para Trabajar – Región Oeste de EE. UU.
Las empresas fueron evaluadas con base en seis factores clave que influyen en la experiencia
del empleado: calidad de la compensación y los beneficios, equilibrio entre vida personal y
laboral, estabilidad laboral y organizacional, bienestar físico y psicológico, sentido de
pertenencia y reconocimiento, además de oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Desde hace 45 años, Herbalife se dedica a transformar vidas a través de productos
nutricionales respaldados por la ciencia y un modelo de negocio único. Con una red global de
aproximadamente 8.600 trabajadores y 2,1 millones de Distribuidores Independientes, la
empresa ha construido una comunidad que empodera a las personas para vivir su mejor
versión.
del mundo en nutrición para el bienestar y estilo de vida activo, por quinto año consecutivo* y
en ofrecer el batido de proteína número 1 del mundo. **
El impacto de la marca va más allá de la nutrición, con el patrocinio de más de 150 equipos y
atletas alrededor del mundo, incluido el ícono global del fútbol Cristiano Ronaldo.

