DUNKIN’ CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL CAFÉ CONTODAS SUS BEBIDAS A MITAD DE PRECIO Y LANZA UNA BARRA EXFOLIANTE HECHA DE CAFÉ

Este 1° de octubre, Dunkin´ consentirá a todos los coffee lovers con una
promoción imperdible en sus bebidas a base de café y el lanzamiento de su
primera barra exfoliante elaborada con su café 100% arábico.

Santiago, septiembre de 2025.- El consumo de café en Chile ha tenido un alza
sostenida en los últimos años, consolidándose como una de las bebidas favoritas
de los chilenos. De acuerdo con la Asociación Nacional del Café, cada persona
consume en promedio cerca de 1 kilo de café al año, con un crecimiento anual
superior al 6% en la última década. En este contexto, Dunkin’ ha fortalecido su
portafolio con más de 20 preparaciones distintas, tanto frías como calientes, para
todos los gustos y ocasiones. Por lo tanto, una vez más invitará a todos los
seguidores de esta versátil bebida, con todas sus preparaciones a base de café
estarán con un 50% de descuento.

Si a preparaciones se refiere, los favoritos de los chilenos son el Latte,
Cappuccino y Americano, pero lo que es un verdadero fenómeno en verano e
incluso en invierno es el Iced Coffee, que se ha transformado en un infaltable no
solo en verano, sino también en invierno, convirtiéndose en una de las bebidas
más pedidas en los 150 locales que tiene la marca en el país.

Para este Coffee Day, Dunkin’ va un paso más allá y sorprende con una primicia
para los amantes del café: el lanzamiento de “Dunskin’ Care”, la primera barra
exfoliante elaborada con granos de café Dunkin’ 100% arábico. Este innovador
producto aprovecha las propiedades energizantes, revitalizantes y
rejuvenecedoras del café, entregando a los consumidores una nueva forma de

disfrutar su grano favorito, ahora en formato de cuidado personal. “En Dunkin’
buscamos constantemente nuevas maneras de sorprender a nuestros clientes, y
qué mejor ocasión que el Día Mundial del Café para presentar algo inédito. Con
Dunskin’ Care no solo celebramos la pasión por el café en todas sus formas, sino
que también damos un paso en innovación que conecta con el estilo de vida de
nuestros consumidores. El café que te despierta en las mañanas ahora despierta
tu piel .
Ximena Sandoval Gerente Comercial y Marketing de Dunkin´

Dunkin’ Chile quiere que ningún coffee lover se quede fuera de esta fiesta. Porque
no hay mejor manera de honrar al café que compartiéndolo, el próximo 1° de
octubre todas las bebidas de café tendrán un 50% de descuento durante todo el
día en cada local del país. Una invitación a brindar juntos por el grano favorito de
los chilenos, ahora también con un toque extra de innovación.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *