Ad portas de las Fiestas Patrias, la marca sorprende con una campaña
protagonizada por Agustina Carrasco, la recordada «Miss Paine», quien
revivió el grito que la hizo viral en Miss Universo Chile para presentar la
nueva Coolatta Uyuui y la Donut Terremoto.
Santiago, septiembre de 2025.- ¡Se prendió septiembre en Dunkin´!
Y para celebrar como corresponde las Fiestas Patrias, la marca lanzó
una campaña especial con la simpatía inconfundible de Agustina
Carrasco, más conocida como Miss Paine. La joven se robó el cariño
de todo Chile durante la última edición de Miss Universo Chile, cuando
su espontáneo grito se convirtió en un viral que dio la vuelta en redes
sociales.
El espíritu alegre y popular que se vive en estas fechas se ve
plasmada en una campaña que ya está dando que hablar en
Instagram, donde abundan los comentarios celebrando la sencillez,
cercanía y simpatía de la joven de 19 años. Para esta ocasión,
Agustina llega a poner sabor y humor al lanzamiento de los nuevos
productos de Dunkin´ inspirados en uno de los tragos más queridos
por los chilenos: el terremoto. Así nace la Coolatta Uyuui, una
refrescante bebida sabor a frutilla y frambuesa azul con crema
chantilly . En tonos blanco, azul y rojo muy semejante al clásico
dieciochero.
Por otro lado la Donuts Terremoto rellena de piña con cobertura
sabor terremoto con topping tricolor, un verdadero homenaje a las
tradiciones chilenas, pero con el toque dulce y divertido de Dunkin´.
“Queríamos celebrar a lo grande este 18 de septiembre y qué mejor
que hacerlo con Miss Paine, que se ha ganado el corazón del público
por su humildad y buena onda. Ella representa la alegría de estas
fechas y conecta perfecto con nuestros nuevos productos pensados
para compartir en familia y con amigos”, señaló Ximena Sandoval,
Gerente Comercial y Marketing de Dunkin´ Chile.
Durante todo septiembre, la marca se sumará a la celebración para
que en ninguna mesa chilena falten las donuts. Así, entre volantines,
empanadas y cuecas, Dunkin Chile se suma a la fiesta nacional.

